Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 30 de noviembre de 2010

Cristina inaugura la escuela número mil, que llevará el nombre de Néstor Kirchner

La presidenta Cristina Fernández encabeza hoy desde la provincia de San Juan la inauguración de la escuela número mil construida en el país desde 2003, en el marco del programa Mas Escuelas, situada en Albardón, a 15 kilómetros al sur de la capital provincial, y que llevará el nombre del ex presidente Néstor Kirchner.
Albardón es una ciudad con prestigiosas bodegas, centro de importante actividad minera y con destacados espacios recreativos, como el Dique Avalos y el autódromo El Villicum.
Desde allí la presidenta mantendrá videoconferencias con otras tres provincias, donde también se inaugurarán escuelas. Lo hará con la provincia de Santiago del Estero, donde se inaugurará el nuevo edificio de la escuela técnica Nro. 9 de Santiago del Estero, Gobernador Ingeniero César Eusebio del Valle Iturre, cuyo rector es Néstor Reynaldo Quiriconi.
En ese acto en San Juan, estarán el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el Intendente Municipal, Luís Antonio Galván.