Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Buzzi cargó contra Elisa Carrió

El titular de Federación Agraria de la Argentina, Eduardo Buzzi, rechazó esta mañana la denuncia de la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, que lo señaló como una de las personas que llamaron a legisladores para forzar su voto en la sesión de la semana pasada para votar el Presupuesto.
-Carrió conmigo no tiene simpatía porque a mi no me puede conducir, además es funcional a los grandes sojeros-, afirmó el titular de la entidad agropecuaria e integrante de la Mesa de Enlace, al tiempo que apuntó también contra el diputado Juan Carlos Morán.
-Carrió y Morán ganan inventando fábulas, a mi me decían que debía salir a aclarar, yo tengo la conciencia tranquila-, remarcó el ruralista en referencia a las acusaciones contra su persona.