Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cristina Fernández presentó el proyecto de marco regulatorio para la venta de papel de diario

-Vamos a profundizar la democracia en nuestro país-, afirmó la Jefa de Estado al encabezar el acto de presentación, del anteproyecto de ley del Marco Regulatorio para la Producción y Comercialización de Papel Prensa, en Casa de Gobierno.
El proyecto prevé declarar de interés público la fabricación de papel para diarios, e incluye expresiones vertidas en foros desarrollados en distintos puntos del país, en los que participaron ciudadanos interesados en el tema. Es un proyecto de marco regulatorio participativo que contempla precios igualitarios, cuidado del medioambiente, regulación de la sociedad, un registro de fabricantes y cláusulas provisorias que obligan a Papel Prensa a actuar al máximo de su capacidad, explicó durante la ceremonia el ministro de Economía, Amado Boudou.
Por su parte, la presidenta Cristina Fernández consideró que el marco regulatorio que se propone -es fruto del trabajo en equipo de quienes queremos una argentina diferente-, y que en él -hablamos de profundizar la democracia en nuestro país-.