Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cristina presentó el Plan Estratégico Territorial del Bicentenario.

La Presidenta, encabezó el acto de presentación, del Plan Estratégico Territorial Bicentenario, en el marco del Encuentro Nacional, de la Planificación Territorial como Política de Estado, en el Centro Cultural del Bicentenario, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El plan está plasmado en un anteproyecto de ley, que el Ejecutivo remitirá al Parlamento, y tiene como objetivo central, fijar políticas que permitan organizar el desarrollo, de todos los argentinos en sus lugares de origen.
Quiero que el proyecto sea discutido y debatido, en todos y cada uno de los lugares de la República, dado que fijará la intervención territorial, por parte del Estado, expresó la Mandataria en la presentación.

La Jefa de Estado confió en que el plan, se convierta en una verdadera política de Estado, y que tienda a quebrar las inequidades de desarrollo de nuestro territorio. Sueña, con que este proyecto de ley, sea debatido en todos los foros institucionales, confió la Mandataria, para agregar en seguida, que es su deseo, que no sea el proyecto de un partido, sino que sea el proyecto de todos.