Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Cristina almorzó con directivos de medios y anunció el anteproyecto para la provisión de papel

Cristina Fernández, compartió el almuerzo con directivos de medios de comunicación, provinciales y locales en el Salón de Convenciones, de la quinta presidencial.
Durante el encuentro, uno de los temas que se trataron, fue la ley de Comunicación Audiovisual, que se está implementando. El objetivo, además, es mantener un diálogo, con todos los medios de difusión del interior.
En su discurso, la mandataria aseguró, que la sanción de la ley de medios audiovisuales, ha sido un modelo de legislación, en cuanto a la apertura a todos los sectores y a la sociedad. También, apuntó que los medios de comunicación, son bienes sociales y culturales, y afirmó que la ley audiovisual, está en marcha.
Cristina anunció también, el envío de un anteproyecto de marco regulatorio, para la provisión de papel para todos los diarios, y dijo que esta iniciativa, es un viejo sueño para la sustitución de importación de papel. También, aseguró que el único objetivo del anteproyecto, que se enviará al Congreso, es para que nadie pueda controlar, el manejo del papel en Argentina, y agregó que las provincias, tendrán su representante en la empresa.