Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 12 de agosto de 2010

Timerman acusó a algunos diputados de poner en riesgo al país en el extranjero

El canciller Héctor Timerman dijo hoy, que asistirá a la interpelación ante el Congreso, por las acusaciones de un supuesto funcionamiento, de una embajada paralela en Venezuela, y aseguró que ese día, entregará pruebas que dejarán al descubierto, actividades de algunos diputados nacionales, que pusieron en riesgo al país en el exterior.

Yo pedí la interpelación, no me voy a negar ahora. Estoy más preocupado por las actividades de algunos diputados en el extranjero, que por las actividades de mis colegas en el gabinete. Hay diputados que tienen mucho para explicar, con acciones que pusieron en riesgo al país en el exterior. Entregaré las pruebas cuando me interpelen, con los nombres correspondientes. Ese día vamos a ser todos interpelados, dijo el ministro.