Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 12 de julio de 2010

Cristina recibe en China doctorado Honoris Causa

En su mensaje de bienvenida a la delegación argentina encabezada por la presidenta Cristina Fernández, el presidente de la Universidad de Negocios Internacionales y Economía, Shi Jianjun, destacó la relación que existe entre Argentina y China. Argentina es una potencia de mucha importancia agrícola en el mundo, pero además es conocida por sus bellezas naturales, el tango, y el fútbol, dijo el directivo de la institución.

Agregó que desde que Cristina, se puso al frente del país, la Argentina logró un desarrollo sostenido de la economía, con signos sociales concretos de recuperación, en el marco de la crisis global. Además, manifestó sus deseos de prosperidad y de estrechamiento de lazos, entre Argentina y el gigante asiático, y dijo que espera un crecimiento de el intercambio entre ambos países.

Luego, vestida con la toga propia de la ocasión, de color negro con motivos rojos, Cristina recibió de manos del presidente de la universidad, el doctorado Honoris Causa, y sostuvo que lo hizo no como una distinción personal, sino como distinción al pueblo argentino, y a la relación entre los dos países. Valoró además que la distinción provenga de una universidad dedicada a la economía porque es lo que marcará el futuro del desarrollo de los países del mundo.