Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 5 de julio de 2010

Cristina pidió la implementación de la nueva Ley de medios

La presidenta Cristina Fernández, volvió a reclamar hoy la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, para democratizar la información y la palabra, porque la parte que todavía nos falta, es la aplicación de ella.

Cristina manifestó que vivimos en una Argentina, con una libertad de prensa inédita en nuestra historia, y agregó que jamás hubo en toda la historia, una libertad de prensa similar a la que hoy gozamos, en la que cualquiera pueda decir o escribir, lo que se le de la gana.

Al respecto, dijo que falta completar el otro derecho, el de la libertad de expresión, que por la concentración monopólica tampoco se puede llevar a cabo, y por eso la sanción de la ley de Servicios Audiovisuales, se hace imprescindible.

Ahora es cuando mayor división de poderes legales, hay en la Argentina, señaló Cristina y dijo además que cuando la interrelación es entre el establishment y la Justicia, la división de poderes pasa a ser un cuento chino. La división de poderes sólo se agita, cuando se trata de gobiernos populares y democráticos, apuntó.