Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 14 de julio de 2010

Coscia aseguró que la visita a China da por tierra con la estupidez del aislamiento internacional de nuestro país

El secretario de Cultura, Jorge Coscia, que integra la comitiva presidencial que acompaña a la primera mandataria Cristina Fernández, dijo que el gigante asiático, es un mercado formidable, en expansión, no sólo para la cultura, el tango y el fútbol, sino también para todos los empresarios.
Coscia, que viajó con la comitiva presidencial, para realizar acuerdos culturales bilaterales, y para asistir a la expo Shanghai, donde la Argentina tiene un stand, dijo que acabaron de presentar un documental de la comunidad china en la Argentina, y que fue a sala llena. Hay una bandera Argentina muy grande en el stand del país, que se puso por el 25 de mayo, donde la gente para, y se sacan fotos con la bandera, y que él no lo podía creer.
El secretario, acompañado por su jefa de Gabinete, Alejandra Blanco, precisó que la visita china, tampoco es frecuente y marca, destruye y tira por el suelo, la zoncera de que la Argentina está aislada del mundo. La presidencia de Cristina Fernández es muy activa, y a tirado para atrás, la no presencia del país en ciertos lugares del mundo.