Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 18 de mayo de 2010

Golpismo bilateral


Tras la Resolución de la Corte de La Haya, y con el reestablecimiento íntegro de las relaciones, entre nuestro país y el Uruguay, demostrado con el acompañamiento del presidente Mujica, al consenso sudamericano, para que Néstor Kirchner sea el que presida la UNASUR, parece que ahora las huestes de De Angelis, toman la iniciativa pero con movida destituyente bilateral.

La Asamblea de Gualeguaychú ratificó hoy, la continuidad del corte de ruta tal como se viene instrumentando desde hace más de tres años, en rechazo de la pastera UPM Botnia, y decidió acusar ante la justicia, al gobierno nacional por supuestas fallas, en la demanda presentada contra Uruguay ante la Corte de La Haya. Además, en el marco de un endurecimiento de las acciones, aprobó una moción para estudiar la posible realización de cortes simultáneos, cortos y sorpresivos, en los dos restantes puentes que unen la Argentina y Uruguay, que comunican Colón con Paysandú, y Concordia con Salto.

Durante una reunión ampliada, con la presencia de unas 1.200 personas, los asambleístas ratificaron todas las acciones en marcha, en rechazo de la pastera instalada sobre el río Uruguay, sin mencionar la interrupción de la ruta.