Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Luis D' Elía contra los famosos de la Televisión‏


El dirigente Luis D' Elía, de la Central de Movimientos Populares, realizó un duro discurso contra los famosos de la Televisión, en su programa radial Siete Punto Cero, que se emite por AM 740 Cooperativa. 
D´Elía manifestó que cuando ve a Marcelo Tinelli, a Mirtha Legrand, o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, se  pregunta mirándose en el espejo, que quién carajo son estos tipos, y qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina, para que todos podamos vivir un poco mejor. Ellos han sido los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones, con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores, afirmó el dirigente. 
Ellos tendrían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícola derecha Argentina, prosiguió D´Elía, pero no pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que vuelvan los militares, que vuelva otro Videla, otro Massera y otro Agosti. No lo dicen porque esto, no articula con lo que siente el común de la sociedad argentina, pero si tuvieran la oportunidad, lo dirían. Además por lo menos dos de ellas, Susana y Mirtha, fueron las preferidas de la dictadura militar, y buena guita hicieron mientras este país vivía el terror, vivía la persecución, vivía la muerte, vivía el endeudamiento atroz con los organismos multilaterales de crédito, y vivía el ahogo de las libertades, el peor de todos los ahogos, afirmó el dirigente de la Central de Movimientos Populares.